lunes, 26 de noviembre de 2012

FRACCIONES: INICIACIÓN

Lo que se entiende bien desde el principio, siempre nos resultará fácil.

Para que así sea, vamos a dejar muy claro el concepto de fracción con estas excelentes aplicaciones.
La primera nos ofrece dos divertidas actividades, cuatro aclaratorias prácticas y un completo test de 15 preguntas. ¿Conseguirás la copa de Campeón?

Para pasar de una a otra zona pincha en el 1 amarillo que hay junto a "PARA MEDIR".




En la segunda aplicación, fijaremos lo aprendido para que no se nos olvide, completando al menos 10 ejercicios.



8 comentarios:

  1. Hola Aurora, he paracticado en las dos aplicaciones. En la primera aplicación he conseguido la copa de campeón. Un saludo, Sergio 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Sergio, guarda la captura para cuando se os pida en EDMODO.

      Aurora.

      Eliminar
  2. Hola Juan Ramón aunque yo ya sabia las fracciones,a mis tios les he hecho recordar las fracciones. Pero yo he hecho las aplicaciones.
    Carmen 5ºB.
    Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, he hecho las dos aplicaciones y están muy divertidas.
    Espero que nos sirva a todos/as para aprender mas con estas aplicaciones.

    Un saludo.

    Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, Ana, de que os servirá para comprender mejor las fracciones.

      Aurora.

      Eliminar
  4. Carlos 27 de noviembre de 2012 20:30
    Hola Aurora, he hecho las dos aplicaciones y me gusta mucho.
    En la primera he conseguido la copa.
    Un saludo.
    Carlos 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Carlos, espero que hayas capturado la pantalla para cuando la necesite en EDMODO.

      Aurora.

      Eliminar
  5. Me encanta estos juegos son chulísimos haz hacho una buena elección en ponedlos en el blog maestro.



    Miryam grande 5B Guadalquivir

    ResponderEliminar