jueves, 21 de febrero de 2013

NOTICIAS 5ºB: CARNAVAL 2013

Gracias a la buena acogida y a las espectativas que ha generado (algun@s ven ya su futuro como presentador@s, guionistas, reporter@s, fotógraf@s...), nos hemos visto obligad@s a lanzar una segunda emisión con motivo del Carnaval de Alcalá del Río.

Esperamos un nivel de audiencia (comentarios) que nos permita continuar en antena.






POSTDATA (23/2/2013):
Da gusto ver el entusiasmo que genera esta actividad.
Como veis merece la pena esforzarse en hacer las cosas lo mejor que podamos y cada vez mejor. Aprender a expresarnos bien por escrito, aprender a hablar en público, superar nuestra timidez y nuestros miedos, a colaborar, a trabajar en grupo... son objetivos que mejoramos con esta actividad y con ellos todos los demás del área de lengua y de otras como educación para la ciudadanía.

HABRÁ QUE CONTINUAR CON "NOTICIAS 5B TV"

21 comentarios:

  1. Aurora es muy bueno este video de la Segunda Edición del CANAL 5ºB.

    Un saludo.Fernando Alg. 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Creo que esta vez el canal 5ºB lo a hecho muy bien, tanto cómo el guión, las fotografías, el montaje, y los presentadores.
    Este carnaval a sido genial.
    Espero que el canal siga así de bién y que pronto salga la tercera edición.
    Un saludo:
    Ángela 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, me ha encantado las noticias de 5ºB "EL CARNAVAL"aunque yo no vi los carnavales de aqui viendo esto me hago una idea.Muchas gracias a los que han traido las fotografias.la que ha hecho el guion y a los que han protagonizado el guión,os doy la enora buena por el trabajo tan duro que habeis hecho.
    Un saludo,Carmen 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado mucho esta 2ª edición de "Canal 5ºB". Espero que este canal siga adelante con la 3ª edición y que nosotros sigamos adelante viéndolo y publicando comentarios.

    La más sincera enhorabuena de vuestra compañera Carmen de 5ºB Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, me ha gustado mucho esta 2ª edición del " CANAL 5ºB TV ". Dar las gracias a tod@s los que han aportado algo para que esta 2ª edición de este joven canal haya sido posible, y por supuesto agradecerle a Aurora el vídeo.

    Espero que os haya gustado tanto como a mí y que la 3ª edición se emita pronto.


    Un saludo, Sergio 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, ¡ el vídeo está genial ! , al final lo del fondo ha quedado fantástico. Dar las gracias a tod@s mis compañer@s, por su aportación de fotografías y por las ganas de hacer las cosas bien, a Aurora por supuesto, por su trabajo y a Carmen S del Guadalquivir, por su enhorabuena.

    ¡ Ángela y Juan Marcos lo habéis hecho muy bien!

    Yo también espero poder seguir con nuestro canal, y seguro que lo conseguimos.

    Un saludo, Rosa 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora. He estado viendo el 2º telediario de 5ºB. Me ha gustado mucho y así es una forma de estar informado de las cosas que pasan en nuestra localidad o en nuestro colegio.

    Y esperamos que se haga la 3º y 4º edición.


    Saludos Antonio C. 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto esta entrada y está muy bien. Quiero felicitar a los de 5ºB Asunción por aber hecho esto y espero que este canal suga hasta la:3ª, 4ª etc... parte

    Un saludo.
    Lydia, 5ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  9. Hola Aurora, me ha gustado mucha esta 2 edición de Noticias 5ºB, también me han gustado mucho las fotos que han traído, el guion... ¡Ha quedado muy bien! Espero que sigamos haciendo ediciones.

    Un saludo

    María Silva 5ºB Asinción

    ResponderEliminar
  10. Hola Aurora me ha gustado mucho esta segunda edición de ''Noticias 5ºB'' espero que sigamos haciendo ediciones y le quiero dar las gracias a mis compañer@s por traer las fotos y a mi compañera Rosa por hacer el guión y a Ángela y Juan Marcos por haber hecho éste vídeo tan bien hecho, y a mi maestra Aurora por haberse molestado en hacer estos vídeos por nosotr@s para informar a las personas que lo vean.

    Un saludo,Alba 5º B Asunción.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos y a todas,
    Vuestro carnaval esta muy chulo, los dizfraces están geniales y curradisimos. Como bien dice mi compañera Carmen deberiais de seguir.
    Un saludo,
    Amalia 5°B Guadalquivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia como tú bien dices deberían de seguir con una 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y muchas más ediciones.

      Abrazos: Carmen 5ºB Guadalquivir.

      Eliminar
  12. Hola Aurora,me ha gustado mucho esta segunda edición de 'Noticias 5ºB' espero que sigamos haciendo ediciones y quiero darles la enhorabuena a mis compañeros/@s por traer las fotos y a mi compañer@ Rosa por hacer el guión y a Ángela y Juan Marcos por haber hecho éste vídeo tan bien hecho, y a mi maestra Aurora por haberse molestado en hacer estos vídeos por nosotr@s para informar a las personas que lo vean.

    Un saludo.

    Lucía G 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a tod@s!
    Le doy la enhorabuena a Ángela y a Juan Marcos porque lo han hecho muy bien, y a Aurora que también se lleva el mérito porque se lleva un día entero para nuestras cosas.

    A quedado muy bien el video junto con las fotos.
    Y espero que sigamos haciendo estos ''telediarios'' porque todos salen muy bien gracias a todos y a todas.

    Un saludo, Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  14. Da gusto ver el entusiasmo que genera esta actividad.
    Como veis merece la pena esforzarse en hacer las cosas lo mejor que podamos y cada vez mejor.
    Aprender a expresarnos bien por escrito, aprender a hablar en público, superar nuestra timidez y nuestros miedos, a colaborar, a trabajar en grupo... son objetivos que mejoramos con esta actividad y con ellos todos los demás del área de lengua y de otras como educación para la ciudadanía.

    HABRÁ QUE CONTINUAR CON "NOTICIAS 5B TV".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad tenéis mucha razón todos/as.

      Un saludo Lydia 5ºB Gadalquivir

      Eliminar
  15. Hola a todos,

    Me ha gustado mucho el video con las noticias del Carnaval de este año. Está muy bien elaborado y parece que estás viendo el Carnaval en el telediario.
    ;-).
    La música está chulísima y las imágenes son muy divertidas.
    Un saludo para todos y espero que sigamos disfrutando de los próximos carnavales.
    Sofía 5ºB Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  16. Hola Aurora,está muy bien la segunda edición de noticias 5ºB le quiero dar las gracias a Aurora por hacer el video y a Juan Marcos y Ángela que lo han hecho muy bien y también a Rosa la guionista.¡¡A quedado genial!!


    Un saludo Angustias 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  17. Aurora espero que llegue la 3º Edición del Canal 5ºB, 4º, 5º mas la Andalucía.


    Un saludo.Fernando Alg. 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  18. Que guay imagino que os lo habréis pasado muy bien todos y también quería decir que salís todos y todas muy guapos y guapas, unos disfraces muy chulos.

    Un saludo:
    Paula A. 5B Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  19. ¡Así da gusto ver las noticias!

    ¡¡Buen trabajo, chic@s!!

    ResponderEliminar