domingo, 23 de junio de 2013

VERBENA 2013

El pasado viernes 21 de junio se celebró la verbena con la que finaliza el curso 2012-2013 que, por primera vez y a partir de ahora, pasa a denominarse
VERBENA "MAESTRO RAFAEL BRAVO"; dedicada a él.

Dio comienzo comienzo con la bienvenida y agradecimientos de nuestra directora:



A continuación fue actuando el alumnado de los distintos niveles, de lo cual hemos recogido algunas imágenes:







Además, por 1ª vez y animando a que no sea la última, un grupo de antiguas alumnas del centro, ya en secundaria, representando el sentir de otros muchos, ha homenajeado a su tutor con esta actuación:



Y con la certeza de que en la memoria de todos y todas los que acudimos a este acto... estaba Rafael, quisimos ponerlo de manifiesto con:

6 comentarios:

  1. Hola Aurora,me han encantado todos los video que has puesto y el de Maestro Rafael B mucho también.

    Un saludo enorme para todos/as mis compañeros/as

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora, el trabajo que has hecho a sido imprecionante,
    El video de Rafael me ha encantado casi lloro por no esta a qui
    merece que lo vea mas gente por que hay fotos de el.
    Las verbena maestro Rafael Bravo ha sido impresionante, les doy la he norabuena a los que han preparado la verbena.
    De parte de Noelia R de 5 B.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero felicitar a mis compañeros de 5ºB Asunción por el excelente baile que han hecho y eso de mezclar esas dos canciones me ha parecido genial.
    Además lo de las guitarras esta chulísimo.

    Saludos.
    Lydia Jiménez, 5ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  4. Wow es super chulo.
    Vaya cacho de verbena.
    Y 5ºB Asunción, bailáis muy bien.
    Me encanta el final cuando bailáis el baile del caballo es muy chulo, lo habéis hecho estupendamente.
    ENHORABUENA!!!
    Y FELIZ VERANO A TOD@S DISFRUTAR!!!!!
    Saludos,
    Andrea R. 5ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, he estado viendo estos videos y me han encantado sonre todo es video de Rafael.

    Un feliz verano a tod@s Antonio C

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, he visto todos los vídeos que has puesto y me han gustado mucho los vídeos y el que más me ha gustado ha sido el de Rafael.

    Un feliz verano a tod@s Angustias.

    ResponderEliminar