lunes, 25 de noviembre de 2013

"NI UN BESITO A LA FUERZA"


A través de nuestros Ayuntamientos nos unimos a la propuesta del Instituto Andaluz de la Mujer con la lectura simultánea del libro “NI UN BESITO A LA FUERZA” un cuento coeditado en 2009 por dicho Instituto y que este año se utiliza como recurso coeducativo para trabajar con el alumnado de primaria en la prevención de la violencia de género y, en particular, de la violencia sexual desde la infancia.






 A continuación los murales interactivos que muestran parte del trabajo que estos días han realizado
4ºB y 6ºB del CEIP Maestro Rafael Bravo Martín y 6ºB del CEIP Guadalquivir.

4ºB




6ºB
  

CEIP GUADALQUIVIR

3 comentarios:

  1. Hola chic@s os doy la enhorabuena tanto a los de mi colegio como al de el Maestro Bravo.
    Os ha y nos ha salido muy bien muy contenta con el resultado.
    Un saludo,
    Andrea R.
    6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  2. Hola, os doy la enhorabuena tanto a los de el colegio Maestro Rafael Bravo y a mi colegio Guadalquivir.
    Me gusta mucho como leemos y los glogsters. ¡Felicidades a todos!
    Un saludo,
    Amalia 6ºB Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y a todas os quiero dar la enhorabuena a mis compañeros/as de mi colegio y también a mis compañeros/as del colegio Guadalquivir.
    Me ha gustado mucho como leen nuestros compañeros/as tanto de un colegio como el del otro.
    También os quiero dar la enhorabuena por los glosters. ¡Os felicito a todos y a todas!

    Un saludo,
    Alba María 6ºB Maestro Rafael Bravo.

    ResponderEliminar