domingo, 7 de octubre de 2012

EL GRAND PRIX DE LA MULTIPLICACIÓN

¿Te gusta la fórmula 1?
¿Te sabes bien las tablas?
¡DEMUÉSTRALO!:
Gana todas tus carreras en el Grand Prix de la Multiplicación.

Selecciona la respuesta correcta para hacer correr a tu coche.
De tu velocidad respondiendo depende la de tu vehículo.



Para jugar pulsa "PLAY" y luego "CONTINUE".
En "Name:" escribe el nombre con el que quieres correr,
y luego pulsa "LOGIN".
A continuación pulsa sobre "CREATE GAME", 
deja marcado ". Public Game" y pulsa de nueva "CREATE GAME"

Verás que el primer coche tiene el nombre que has elegido,
pulsa en "START GAME" y
 espera unos segundos a que se unan otros jugadores a la competición.

ATENTO A LA PANTALLA:
gana el más rápido contestando, pero...
tus errores te retrasan.

¡SUERTE!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!Me ha encantado este juego, por que además de divertirte repasas matemáticas.Yo lo he hecho 3 veces, por que me ha gustado mucho y algunas veces me quedaba un poco pensando pero al final siempre lo conseguía y estaba correcto.
    Este juego me ha encantado, y ahora que he tenido un hueco me he metido en el blog he visto este juego que me ha llamado la atención he pinchado y he empezado a jugar.

    Un saludo de María O.¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estéis en secundaria, nunca viene mal repasar y agilizar las tablas ¿verdad María?.

      Espero que os vaya muy bien en el Instituto y que alguna vez paséis por el Cole para veros (los martes por la tarde).

      Besos.

      Aurora.

      Eliminar
    2. Hola, pues si que es verdad Aurora nunca viene mal agilizar las tablas.
      Y me va bastante bien de momento el instituto, aunque acabamos de "empezar".

      María O.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Aurora,he estado jugando y me ha gustado mucho.Es muy divertido porque puedes competir contra jugadores de diferentes sitios.Esta aplicación es muy buena para repasar las tablas de multiplicar. Un saludo,Sergio 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora:

    He jugado al Grand Prix, y me a gustado mucho :D

    Pero, no he podido jugar virtualmente con Álvaro y Angustias, que híbamos a jugar los 3 juntos, pero, no nos dejaba en este momento :(

    {{Ángela 5ºB Asunción

    ResponderEliminar