lunes, 17 de diciembre de 2012

GRADO 56

Este fenomenal juego, como su nombre indica, es para 5º y 6º. Aunque aún no sepamos algunas respuestas, cuando juguemos varias veces (en clase, en casa, con compañer@s, con familiares...) seguro que sin darnos cuenta terminamos aprendiéndolas.

Estos últimos días del trimestre, seguro que quedará algún hueco para jugar por equipos en la PDI, pero si ya le vais dando un repasito en casa, en clase os saldrá mucho mejor.

¡SUERTE CON LA RULETA!, QUE CAIGA EN LAS ÁREAS QUE MEJOR SE OS DÉ.


14 comentarios:

  1. Hola Aurora,he hecho la aplicación de Grado 56 y creo que está muy bien para que mis compañeros/as de 5ºA cómo de 5ºB repasen y aprendan cosas nuevas.


    Alba 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora he practicado en esta aplicación y me ha gustado mucho. Espero que a mis compañeros les guste tanto como a mí.

    Un saludo,

    Sergio 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora,he estado estudiando la aplicación de GRADO 56 y es muy divertida.

    Un saludo.

    Lucía 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora,he estado trabajando y estudiando la aplicación de GRADO 56 y es muy divertida.
    Un saludo.


    Alba 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, he estado practicando la aplicación de grado 56
    y me a gustado mucho.
    Un saludo.

    Carlos 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Aurora! He estado practicando esta aplicación, se aprende mucho y a la vez nos divertído.
    Un saludo.
    María D 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta aplicación es muy interesante y entretenida.
    Me gusta mucho, aunque hay cosas que aún no hemos dado.
    Un saludo:
    Ángela 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  8. Hola ,Aurora .He estado practicando la aplicación que nos has dicho. Es una aplicación muy interesante.

    Un saludo. Álvaro 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aurora, he estado practicando la aplicación de grado 56 y es muy interesante y divertida. Espero que todos mis compañeros lo hayan practicado.

    Un saludo.
    Rosa Rendón. 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aurora, me ha encantado esta aplicación, espero que mis compañeros hayan practicado como yo.
    Un saludo,Carmen 5ºb Asunción.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora e estado repasando lo de el grado 56 y es una manera de aprender muy divertida, adios Aurora.

    ResponderEliminar
  12. Hola Aurora, he practicado esta aplicación, está muy bien porque así aprendemos sobre lo que no sabemos y también es una manera muy divertida de aprender.

    Un saludo.

    Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  13. Hola Aurora, he entrado en esta aplicación y me parece muy divertida para practicar lo que sabemos y aprender cosas que no sabemos todavía.

    Un saludo

    María 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  14. Hola Aurora esta aplicación está muy bien quiero que sigas poniendo las aplicaciones que pones Un Saludo Antonio Cervera 5ºB

    ResponderEliminar