martes, 11 de diciembre de 2012

NUESTRO PLANETA

Ahora que hemos visto nuestro planeta en C. del Medio, os presentamos este vídeo sobre el mismo.

Sobran las palabras, basta con ver estas imágenes y escuchar la música para que podamos apreciar las maravillas que tenemos y que deberíamos de conservar el mayor tiempo posible.

Esperamos que os guste.


Os recomendamos ver a pantalla completa, está en HD (alta definición), y con los altavoces encendidos.

Y ahora de NUESTRO PLANETA a MARTE:

 Espíritu, MER-A: Aterrizó con éxito en Marte en Ground 04:35 UTC del 4 de enero de 2004, tres semanas antes de su gemelo, Opportunity (MER-B), aterrizó en el otro lado del planeta. Su nombre fue elegido a través de un concurso estudiantil patrocinado por la NASA ensayo. El vehículo quedó atascado a finales de 2009, y su última comunicación con la Tierra fue enviado el 22 de marzo de 2010.

4 comentarios:

  1. MAESTRO ES MUY INTERESANTE ESTA ENTRADA ME HA GUSTADO MUCHO.
    CARMEN
    5ºB
    GUADALQUIVIR.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora los videos de NUESTRO PLANETA son muy interesantes.

    Un saludo.

    Lucía 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro,este video me ha encantado de verdad.Nunca me había fijado en los sitios tan bellos que hay en nuestro planeta y eso me gusta.De lo contrario tambien estoy un poco malhumorado porque si seguimos contaminando etc,todo eso puede cambiar de bien a mal ;-( .¡Aunque espero que nunca cambie!
    Un saludo

    David R.5ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro me han encantado los videos sobre todo el primero. Me a encantado ver las maravillas que tiene el mundo y como llego un satelite a Marte.




    Miryam grande 5B Guadalquivir :)

    ResponderEliminar